Carolina Herrera tendrá serie biográfica en Netflix

Las pantallas de todo el mundo próximamente darán a conocer la historia de la diseñadora venezolana, Carolina Herrera, a través de la nueva serie biográfica proyecto de la compañía de transmisión en continuo Netflix.

De acuerdo con lo informado por la periodista mexicana Maxine Woodside, para esta bioserie quien interpretaría a una de las diseñadoras más importantes internacionalmente sería la actriz cubana Malillany Marín, quien ocupó papeles en novelas de Telemundo como Hasta que el dinero nos separe y Destilando amor.

Si bien Netflix no lo ha anunciado oficialmente, medios internacionales aseguran que la serie incluso hará hincapié en la llegada de esta venezolana al mundo de la moda, en 1981 cuando a sus 42 años hizo su primer desfile.

Carolina Herrera, quien en un principio tuvo una mala recepción en el mundo de la moda, fue demostrando con sus habilidades y su sentido del gusto su talento hasta el punto de ser considerada una de las diseñadoras más destacadas no solo de Latinoamérica sino del mundo.

Impacto Venezuela/Primicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s