Cámara Municipal e Intercable harán seguimiento a las denuncias formuladas por los vecinos

En el día de ayer miércoles 12 de agosto se llevó a cabo en la sede de la Cámara Municipal de Cabimas la mesa de trabajo con el gerente de la empresa de Telecomunicaciones Intercamble en virtud de dar respuestas a las denuncias formuladas por los clientes y usuarios del servicio de Tv por cable e internet.

Mapy Chávez, presidente de la Cámara Municipal de Cabimas informó que la mesa de trabajo realizada con el gerente de Intercable, Alexis Suárez arrojó resultados positivos en favor de la colectividad de este municipio que formuló sus denuncias por escrito ante el despacho de la Cámara Municipal.

Resaltó que solamente de la población que tiene contrato con la empresa de telecomunicaciones tan solo 15 de ellas formularon sus denuncias de manera formal  e independiente. También cinco  consejos comunales y una comunidad organizada del Sector Buena Vista.

Entre las denuncias señaladas por los usuarios destacan  el mal funcionamiento, cobro excesivo, reenganches, interferencia,  entre otros.

Entre los acuerdos establecidos entre la Cámara Municipal y la empresa Intercable se destaca la revisión de las diferentes denuncias. Darles respuestas a los usuarios  y verificar la  realidad de cada denuncia, si están al día en sus pagos, ya que muchos reclaman la reconexión y resulta que  no están solventes.

Igualmente se visitaran  las diferentes comunidades o consejos comunales para revisar las problemática en el sitio. A  los afectados ponerse de acuerdos con el líder que llevó las denuncias para la revisión y darles respuesta directamente.

Se les hará un seguimiento a cada uno de los casos planteados hasta constatar la solución de los mismos, dijo Mapy Chávez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s