Venezolano Savarese lleva al Portland Timbers a titularse en la MLS

El conjunto del caraqueño  Giovanni Savarese se hizo del campeonato, al vencer 2-1 al Orlando City en la final de la MLS Is Back.

Finalmente llegó el día en que Giovanni Savarese conduciría a un equipo de la MLS hacia el título, y fue este martes 11 de agosto del 2020, en medio del torneo que significaba el retorno del máximo torneo de clubes de fútbol en Estados Unidos.

El conjunto del venezolano  se hizo del campeonato con dos anotaciones de sus defensores, Larrys Mabiala al minuto 27, y Dario Zuparic al 66’, que significó a fin de cuentas el tanto de la victoria. Su rival, quien ejercía parcialmente de local al disputarse este cotejo y todo el certamen en el complejo deportivo de ESPN, que se enmarca dentro del parque Walt Disney World, logró igualar al 39’ de la primera mitad con tanto del uruguayo Mauricio Pereyra.

Imagen

El temple y el carácter fue lo que determinó al elenco de Oregón, que con el exdelantero vinotinto al mando ya sabía lo que era perder una instancia final, en 2018 frente al Atlanta United de Josef Martínez.

Pero esta vez la historia fue dulce, y con mérito al culminar la justa con cinco victorias y dos empates su participación. Emula a varios estrategas criollos que consiguieron trofeos, destacando César Farías en la Primera División de Bolivia (2016) y Richard Páez, en la Copa Colombia 2011.

Foto de perfil, abre la página de perfil en Twitter en una pestaña nueva MLS Venezuela

@MLSVenezuela

¡Portland Campeón! El equipo de Savarese se titula en el torneo de la #MLSisBack y consigue su boleto para la Liga de Campeones de Concacaf. Gio ganó anteriormente la Conferencia del Oeste en 2018, mientras que Bonilla y Zambrano obtienen su primera

 

NAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s