Venezolana de 18 años fue violada, apuñalada y tirada a una carretera en Trinidad y Tobago

 

Luego de abordar un taxi, una joven venezolana de 18 años de edad fue violada y apuñalada por tres hombres, incluyendo al conductor.

La agresión sufrida por la fémina identificada como Stefany Flores, vendedora de empanadas, la mantienen entre la vida y la muerta, luego que sus atacantes la dejaron tirada en plena vía pública.

La comunidad venezolana en Trinidad y Tobago se encuentra conmovida tras este hecho que es otra muestra más de la xenofobia que ha generado la migración de connacionales que han salido de su país de origen para buscar una mejor calidad de vida en otras naciones.

Foto de perfil, abre la página de perfil en Twitter en una pestaña nueva Francisco Marín

@franciscoamarin
Una joven venezolana de 18 años fue violada, apuñalada y tirada a una carretera en Trinidad y Tobago. Stefany Flores tomó un taxi para ir hasta su trabajo pero en medio de la vía el conductor la apuñaló y luego la violó junto a otros dos hombres. Su estado de salud es delicado.

Imagen

   Sergio Novelli

@SergioNovelli

12 ago. 2020

La joven Stefany Flores, venezolana de 18 años de edad, se dirigía a San Fernando, en Trinidad y Tobago, a fin de vender empanadas. Toma un taxi “PH” donde estaban otras tres personas. La joven fue encontrada kilómetros más adelante en la carretera con varias heridas…
@SergioNovelli
…punzo penetrantes y cortes en sus manos y rostro. Otros vecinos de la zona la vieron en ese estado, la recogieron y le trasladaron a un hospital de la zona, donde se encuentra en condiciones graves. Se presume que fue violada…

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s