Joven de 28 años mata a puñaladas a su pareja de 71 años porque se negó a darle 100 dólares

Una joven de 28 años de edad mató de varias puñaladas a su compañero sentimental Armando Acosta Almeida de 71 años de edad porque este se negó a darle 100 dólares. El hecho ocurrió en el estado Bolívar.

Trascendió que el hecho ocurrió ayer marte 11 de agosto, luego  que la homicida Heidys Vicmaris Rojas, llegara  hasta la vivienda de la víctima en compañía de una amiga, identificada como Rancelis Carolina Gil Mendoza de 26 años, quien ayudó a cometer el crimen. Las mujeres huyeron del lugar con varios electrodomésticos y otros objetos de valor.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar e iniciaron las investigaciones logrando la captura de la segunda homicida.

Fuentes policiales indicaron que los detectives lograron recuperar un par de zapatos, una laptop y un microondas de la víctima, las mismas serán entregadas a los familiares.

Pableysa Ostos

@PableOstos

11 ago. 2020

#Bolívar Armando Acosta de Almeida,de 74 años fue asesinado por su pareja Heidys Vicmarys Rojas,de 28 porque el hombre se negó a darle $100. Según fuentes de .@HomicidiosBoli1 Rojas llegó a la vivienda de Acosta en compañía de Rancelis Carolina Gil Mendoza de 26 años,con la…

Imagen

Foto de perfil, abre la página de perfil en Twitter en una pestaña nueva

Pableysa Ostos
@PableOstos
Víctima se negó a entregarle los $100,las mujeres tomaron unos cuchillos y lo hirieron varias veces hasta causarle la muerte.Para huir del lugar con cargando varios electrodomésticos y pertenecientes de valor. El Eje .@HomicidiosBoli1 detuvo a Rancelis pero Heidys sigue en fuga

NAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s