Arepera margariteña ganó el premio Travelers’ Choice de Tripadvisor

Hermanos Moya, una arepera ubicada en la Isla de Margarita, recibió el reconocimiento del mejor restaurante de la edición 2020 del Travelers’ Choice, un premio otorgado por Tripadvisor según las opiniones y calificaciones de viajeros de todo el mundo.

Este restaurante dedicado también a la preparación de platos costeños y típicos de Venezuela, tiene una valoración de 4.5 estrellas de 5 en la plataforma de este sitio de viajes internacionales.

«Usted se encuentra entre el 10% de los restaurantes más populares del mundo», felicitó, además, Tripadvisor a Hermanos Moya.

Por su parte, los dueños de este establecimiento de comida fundado en 1973 dieron a conocer la noticia con súbita felicidad a través de sus redes sociales. «Es algo que llena de mucha alegría a toda la familia Moya y al equipo que nos acompaña, sin las opiniones de todos ustedes, nuestros clientes, sería imposible. Muchas gracias a todos», agradecieron.

Los premios Travelers’ Choice de Tripadvisor, celebrados desde el 2002, son los únicos reconocimientos de la industria del turismo que son manejados basado en las opiniones, críticas y experiencias de los viajeros de todo el mundo.

EN

Deja un comentario