Zulia-ERE. Tras enfrentamiento neutralizan a alias “El Gago”

La tarde de este lunes comisiones del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ) ultimó a un peligroso antisocial apodado el “Gago” quién de acuerdo a la información aportada por los uniformados se dedicaba a la extorsión y el robo de vehículos.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio La Polar del municipio San Francisco, allí los efectivos luego de labores de inteligencia lograron cercar al individuo quién al recibir la voz de alto accionó su arma de fuego generando un enfrentamiento que produjo su muerte en el sitio.

Luego de intercambio de disparos los oficiales policiales efectuaron un barrido por la zona en búsqueda del resto de la banda liderada por el hoy occiso. El malhechor no portaba identificación al momento del suceso por lo que los funcionarios con el apoyo del CICPC determinarán los datos del sujeto.

El hoy occiso fue llevado de emergencia al Centro de Diagnóstico Integral El Callao donde murió. En el sitio se colectó un revólver calibre 38 milímetros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s