Policabimas capturó dos sujetos que robaban  gasolina de una tubería de Pdvsa

 

Dos  presuntos delincuentes, fueron capturados este lunes por una comisión de la Policía Municipal de Cabimas, luego de ser sorprendidos robando gasolina de una tubería perteneciente a la empresa estatal PDVSA.

Así lo informó, el director de este cuerpo de seguridad, Supervisor Agregado Jhoan Carvajal, quien manifestó que  este suceso acontecido en el sector Campo Unido 2, específicamente en la calle libertador, de esta municipalidad.

Los sujetos, fueron identificados como Jhoanny y Darwin Acurero   Rosado, el primero de 38 años de edad, y  el segundo de 36, según las primeras investigaciones, la comisión policial salió, luego de recibida la denuncia por un ciudadano, que manifestó haber visto a los dos individuos en actitud sospechosa cerca de los tanques pertenecientes a la empresa petrolera. De inmediato una comisión se dirigió al sitio y al llegar se visualiza a los sujetos a quienes se le emitió la voz de alto, haciendo caso omiso y emprendiendo veloz huida se inicia una persecución, siendo capturados y arrestados.

Durante el procedimiento, fueron recuperados 14 bidones contentivos del combustible o gasolina blanca que habían sido extraídos.

El Supervisor Agregado Jhoan Carvajal,   director de Pokicabimas,  aseguró que ya  todas las acciones, fueron notificadas a la Fiscalía Cuadragésima Cuarta del Ministerio Público, para las respectivas investigaciones de rigor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s