Emilio Lovera es tendencia por dar serías opiniones del panorama venezolano

Este lunes 10 de agosto, el humorista venezolano Emilio Lovera se convirtió en tendencia en redes sociales tras hacerse viral un video donde dio a conocer, sin ningún chiste de por medio, sus opiniones del panorama venezolano.

Su postura más contundente expresada en el video es el hecho de que el comportamiento y la forma de pensar de los venezolanos, acondicionados a las críticas circunstancias socioeconómicas que sufren, solo cambiarán luego de “mucho tiempo”.

Lovera dice esto en una crítica a toda esa población que se conforma diciendo “Por lo menos me dieron una bolsa del CLAP” en vez de pensar “yo voy a procurar mi propia bolsa del CLAP y voy a procurar un país donde yo pueda escoger que meter dentro de la bolsa del CLAP”.

Igualmente, el humorista explica que el venezolano de hoy en día no siente a “a Venezuela como suya”, pues creen que los países extranjeros ganan por sobre cualquier virtud que llegue a tener el país. “Todavía el que está aquí adentro piensa que todo afuera es mejor y solo cuando vaya y lo compruebe es que se va a dar cuenta”, dijo al referirse que los emigrantes son quienes poseen mayor sentido de pertenencia nacional.

Por otra parte, mencionó que Venezuela es un país difícil de quebrar económicamente pues “se han llevado 900 millones de dólares y todavía hay plata”.

Estás declaraciones y opiniones críticas causaron impacto en los usuarios de RRSS, quienes estaban acostumbrados a escuchar y observar a Emilio Lovera hacer una broma de todo.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s