En HBO MAX. Selena Gómez reinventa el confinamiento por COVID-19 con programa culinario

A partir del próximo 13 de agosto, el canal HBO MAX transmitirá en Estados Unidos “Selena + Chef”, un programa de artes culinarias en el que la actriz y cantante Selena Gómez reinventa la cuarentena contra el COVID-19 cocinando sus mejores platillos.

La noticia se da meses después de que Selena Gómez publicará en redes sociales el pasado mayo que las medidas de confinamiento la habían motivado a cocinar, una etapa por la que muchos pasaron.

La artista pronto supo sacar provecho a su nueva pasión y se decidió a conducir un programa para HBO Max —que ya se encuentra totalmente grabado—, desde la propia cocina de su casa.

La producción de “Selena + Gómez” se trata de una serie de 10 capítulos en los que la cantante prepara diversos platillos internacionales con la ayuda, a distancia, de los mejores cocineros profesionales de California.

Según lo informado por Gómez, el programa grabó, con cámaras fijas ancladas en el techo –para no disponer de un equipo humano al completo—, dos cocinas separadas en las que Selena y su invitado cocinarán el mismo plato en paralelo.

Los platos fueron degustados por familiares y amigos cercanos con los que Selena y su participante de turno hayan pasado sus días de aislamiento social.

“En muchas entrevistas me han preguntado cuál hubiera sido mi carrera de no haber escogido esta, y la respuesta siempre ha sido que sería divertido ser chef. No, no tengo una formación específica, pero como muchas otras personas he experimentado mucho en la cocina durante la cuarentena”, comenta la artista en entrevista para la revista People.

Por los momentos ni HBO MAX ni Selena Gómez han anunciado cuándo será la transmisión de este nuevo programa en Europa y Latinoamérica.

Cosmopolitan/Vogue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s