En Cabimas. “Banco Bicentenario va a tu casa” comenzó entrega de  tarjetas de débito a pensionados

 

En esta primera entrega fueron beneficiadas 43 adultos mayores,  en una actividad realizada en el sector Los Laureles de la parroquia Germán Ríos Linares

Dando continuidad a la atención integral  nacional emprendida por el Banco Bicentenario a través de la jornada “Banco Bicentenario va a tu casa” se dio inicio en el municipio Cabimas a la entrega de tarjetas de débitos a los pensionados.

Ángel Reyes, gerente de la sucursal bancaria en Cabimas manifestó que durante esta  jornada del “Banco Bicentenario va a tu casa”, la institución financiera entregó 43  tarjetas de débito (TDD), en sus hogares, a  un primer grupo de  pensionados del municipio Cabimas, actividad que se llevó a cabo el pasado sábado 8 de agosto en el sector Los Laureles de la parroquia Germán Ríos Linares.

Este grupo de pensionados ya tienen en sus manos esta tarjeta de debido  las cuales ya están activadas para afiliarse en Bicentenario en Línea y Tú Pago Móvil.

Esta jornada de atención integral a los pensionados se cumplió siguiendo todo el protocolo sanitario y epidemiológico establecido por la Organización Mundial de la Salud durante esta pandemia y con la misma se evita que los adultos mayores salgan de sus casas, recordando que ellos son parte del grupo vulnerable.

El Banco Bicentenario ratifica que en la actualidad el 70 % de este sector de la población posee su tarjeta de débito, con la meta de llegar próximamente al 100 %.

La entidad financiera, de la mano con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y el Instituto Nacional de Servicio Social (Inass), estima entregar  otro lote de tarjetas  en todo el municipio lo cual será anunciado en su debida oportunidad.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s