Agrupación SurConciente ganó el Concurso Internacional de Folk y Canción de Autor en España

Con el video musical “Sobra de mí”, la agrupación SurConciente, formada por las hermanas venezolanas Manuela y Ariana Moreno, logró con éxito ganar el primer lugar en el Concurso Internacional de Folk y Canción de Autor en España.

Disponible en YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, “Sobra de mí” es una producción enteramente realizada por talento venezolano que incluso cuenta con la participación de la leyenda nacional de guitarra electrica, Álvaro Falcón.

Según lo expresado por Manuela Moreno, esta obra musical que compitió contra otros 60 postulantes describe “un amor profundo y su capacidad de transformarse permanentemente y de reafirmarse tras el paso de los años consolidando la libertad que en él habita”.

La producción general estuvo a cargo de Rocio Villarreal acampañada de Marian Marrero, Mariangélica Delgado y Humberto Lira con la dirección de arte de Marisol Martínez, de acuerdo con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Igualmente, la AVN informó que la dirección cinematográfica del video la realizó Daniel Yegres Richard, con la asistencia de dirección de Eduardo González y bajo la dirección de fotografía de Juan Carlos Yegres Richard, junto a todo el equipo de la casa productora venezolana Humana Cooperativa Audiovisual.

AVN/PRIMICIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s