Preso un PNB por supuestamente violar a una operadora del Metro de Caracas

 

El Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística y la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a un supervisor de la PNB por supuestamente violar a una operadora del Metro de Caracas.

El periodista Javier Mayorca detalló que el funcionario pidió que le dieran acceso para tomar el último tren, luego le solicitó ir al baño y al salir al parecer atacó a la operadora.

La mujer pudo correr por el túnel hasta Bellas Artes, donde notificó lo ocurrido. El policía fue detenido en una oficina de la estación Colegio de Ingenieros.

Cicpc y PNB detuvieron a un supervisor jefe del último cuerpo, por la supuesta violación a una operadora del Metro, en Colegio de Ingenieros. Según minuta,el funcionario pidió que le dieran acceso para tomar el último tren, viernes 23:15h. Luego, pidió paso al baño (1/2)

— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) August 8, 2020

(2/2) Al salir, supuestamente atacó a la operadora, de 34 años de edad. A 2:30h del sábado, la mujer pudo correr por el túnel hasta Bellas Artes, donde notificó lo ocurrido. El policía fue detenido en una oficina de la estación C Ingenieros, donde dormía sobre una colchoneta.

— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) August 8, 2020

 

Deja un comentario