Barcelona a cuartos de final contra Bayern

Un gol de Lenglet, una maravilla de Leo Messi y Luis Suárez de penal sellaron el pase a cuartos de final de la Champions League del equipo azulgrana, que en el último suspiro de la primera parte vio como Insigne recortaba distancias.

El Napoli dominó los primeros compases del encuentro, pero en el minuto 10 Lenglet inauguró el marcador con un excelente cabezazo a la salida de un córner lanzado por Rakitic y este golpe de efecto cambió la dinámica del partido, que empezó a ser controlado por el equipo local.

En el minuto 23 Messi se inventó una nueva obra de arte para su colección y después de irse de tres defensores del equipo tano, mandó con la pierna izquierda una parábola hacia el lado derecho del arco de Ospina, quien nada pudo hacer ante la inspiración del argentino.

El festejo que sentenció la eliminatoria llegó en el 45+1 con un penal transformado por Luis Suárez y cometido por Koulibaly sobre Messi. A los 45+5 otro penal, este transformado por Insigne puso cifras definitivas al cotejo.

Contra Bayern

Bayern de Múnich por su parte, superó cómodamente el trámite de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, al que venció 4-1, y reservó plaza para la ‘Final a 8’ de Lisboa.

Robert Lewandowski en dos ocasiones (10 penal, 84), Ivan Perisic (24) y Corentin Tolisso (76) marcaron los goles del Bayern, mientras que el joven Tammy Abraham (44) hizo el único gol del Chelsea en la eliminatoria.

El Bayern había superado 3-0 en Stamford Bridge a los ‘Blues’ en el encuentro de ida, disputado en febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s