Tráiler oficial. Revelan fecha de estreno de “Hanyou no Yashahime” secuela de “Inuyasha”

Junto con el primer tráiler oficial, revelaron que “Hanyou no Yashahime” (“Las Princesas mitad demonio”), la secuela del animé “Inuyasha”, se estrenará el próximo 3 de octubre.

La fecha de lanzamiento de este proyecto producido y animado por Studio Sunrise fue anunciada a través de una imagen promocional publicada la noche de ayer jueves 6 de agosto.

Tráiler oficial de “Hanyou no Yashahime”, secuela de “Inuyasha”

Por su parte, el primer avance oficial sobre esta historia derivada da una introducción a su trama desde el punto de vista de una de las hijas de Naraku, Higurashi Towa, explica en su monólogo que el demonio Ne no kuni logró crear un pasaje entre la era feudal y la era moderna al obtener el poder del Árbol de las eras.

Atrapada por ese pasaje y enviada a la modernidad —donde es adoptada por el hermano de Kagome, protagonista de “Inuyasha”—, Towa se separó de su hermana Setsuna, quien se convirtió luego en una cazadora de demonios.

Sobre Moroha, hija de Kagome e Inuyasha también conocida como “Destructora de tierras”, no se da mayor información más allá de los poderes espirituales heredados por su madre y de la ya conocida por el perfil de los personajes publicado hace unos meses:

A su vez, el video promocional de “Hanyou no Yashahime” revela el elenco de voces integrado por Sora Matsumoto como Towa Higurashi, Mikako Komatsu como Setsuna y Azusa Tadokoro como Moroha.

Somos Kudasai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s