Se registran 886 nuevos de casos de coronavirus

Nicolás Maduro informó al país este viernes que Venezuela registra 886 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, donde las cuales 844 son de transmisión comunitaria; 334 son de Distrito Capital y 222 de Miranda.

Además, 42 contagiados son procedentes del exterior, donde 38 casos son provenientes de Colombia, 3 de Perú y 1 de Brasil. La cifra en su totalidad se ubica en 24.166 contagiados en todo el país.

De los casos comunitarios, se ubicaron en: 334 de  Caracas; 222 de Miranda; 64 de Zulia; 46 de Anzoátegui; 26 de Bolívar y 23 de Carabobo.

Asimismo, señaló que se suman seis nuevos fallecidos por el Covid-19, ascendiendo así la cantidad de 208, quienes perdieron la vida por la pandemia.

De los fallecidos, se encontraban en los estados: Carabobo, un militar con 53 años de Puerto Cabello y un comerciante de Naguanagua; un comerciante de 66 años de La Candelaria, Distrito Capital; una mujer con 58 años de San Antonio, Táchira; en Sucre, un hombre de 68 años de edad y en Miranda, un hombre de 71 años de edad, en Ocumare del Tuy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s