Maracaibo. Presidenta del Concejo Municipal da positivo para Covid-19

La presidenta del Concejo Municipal de Maracaibo, Jessy Gascón, informó a través de las redes sociales que dio positivo a la prueba del coronavirus.

«Cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas pertinentes, como lo dictan las normas de vigilancia para quienes estamos al frente de esta batalla, he resultado positivo para COVID-19», anunció

Indicó que seguirá al frente de sus responsabilidades, desde su lugar de confinamiento. «Quiero transmitir la tranquilidad de que estoy en perfecto estado de salud, en aislamiento, cumpliendo el tratamiento indicado, bajo vigilancia epidemiológica. También informar que continuaré vía teletrabajo, en perfecta comunicación con los concejales y concejalas,  avanzando en la revisión de algunas ordenanzas, como la Ordenanza sobre la Nueva Normalidad y los Controles Epidemiológicos en el Municipio Maracaibo, la cual ya se encuentra en mesas de trabajo».

Gascón instó a los ciudadanos a ser responsables en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra la COVID-19, «asumamos con conciencia la primera flexibilización de la cuarentena, anunciada por el presidente Nicolás Maduro».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s