En Cabimas. Caen dos miembros de la banda “Yeico Masacre” tras enfrentamiento con el Conas

En horas de la mañana de este 7 de agosto, fueron fulminados dos miembros de la banda “Yeico Masacre” tras un enfrentamiento con funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en Cabimas, estado Zulia. Estaba señalados con el secuestro de un ganadero de Santa Rita ocurrido en mayo .

Los sujetos fueron identificados como Ronald Romero y Eduardo Antonio Pirela Rondón, alias”El Cuchillo”, miembros de la banda de Yeico Masacre, relacionada con homicidios, robos, secuestros y extorsiones registradas en la Costa Oriental del Lago.

El hecho se registró en la avenida 52 del sector H5, barrio Federación de Cabimas, durante labores de investigaciones del organismo castrense. El Conas buscaba a Romero por un expediente de secuestro de un ganadero identificado como Alcides López, quien fue localizado en el sector Río Chiquito de Cabimas. En ese hecho asesinaron a cuatro de los responsables. 

Los funcionarios los trasladaron al ambulatorio de Federación, pero fallecieron antes de su ingreso. También los vinculan con llamadas extorsiones contra comerciantes y lanzamientos de granadas en los municipio zulianos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s