Inter relanzará el sistema de TV satelital

Inter, empresa de servicios de televisión por suscripción, internet y telefonía, con más de 25 años de experiencia en el sector telecomunicaciones, relanza su Televisión Satelital, apuesta a construir, a crecer, y a responder a los hogares que quedaron sin servicio de televisión satelital en todo el país.

“Cuando recién ocurre la situación con DirecTV, nos reunimos para buscar una solución y poder atender a todas las personas que se quedaron sin televisión, pero estábamos sin equipos, sin stock, sin técnicos y sin gasolina”. dijo Eduardo Stigol, presidente ejecutivo de Inter.

Luego de un par de meses, el ejecutivo comenta que la reactivación es frontal y agresiva, y que están tercerizando la atención al cliente, y brindando formación a instaladores, a través de una escuela que crearon recientemente, para ocuparse de gestionar todo el servicio.

Stigol comenta que hace un par de años relanzaron el servicio pero las condiciones de entonces – sumándose Cadivi -, los hicieron enfocarse en la infraestructura por cable. Y en este punto destaca, como respuesta a los consumidores que han tenido problemas, que el robo de cableado y equipos continúa siendo una batalla dura, al mismo tiempo que se utiliza la misma red compartida para internet y televisión por cable.

En materia satelital, el ejecutivo comentó que ya hay 10 empresas importando equipos al país y que para el próximo mes de septiembre, comenzarán a llegar los barcos con los decos.

“Ahora nos enfocamos en estos equipos; cualquier antena satelital – sea de Movistar, Directv y Cantv -, así como el cableado del cual se disponga, puede reactivarse y ponerse a funcionar con la propuesta de Inter”.

De allí la nueva campaña “Pide tu Kit”. Además de aprovechar los equipos que se tengan, se reducen los tiempos de instalación; y han incluido a más de 300 agentes vendiendo decos a nivel nacional y por el momento, cerca de 3000 instaladores certificados, los cuales prometen duplicar en unos meses, apuntando a alcanzar las 150 mil instalaciones mensuales, proponiendo una importante cantidad de ofertas de trabajo”.

Asimismo, destaca que el servicio de televisión satelital es el mismo de toda Latinoamérica, y no se cae por cortes eléctricos, siendo mucho más noble y estable que por redes de cable; a lo cual se suma un muy bajo nivel de reclamo. Y un costo bastante competitivo que no excederá el equivalente en bolívares a $6 mensuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s