Conas captura a otras tres extorsionadoras en operativo en Cabimas

Otras tres mujeres fueron capturadas en horas de la tarde de este miércoles 5-A en un operativo  realizado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), en el sector La Rosa Vieja, parroquia La Rosa, en el municipio Cabimas.

Las féminas  quedaron identificados como Alix Andrea Portillo Mosquera, alias “La Virola”; Nolesky Margaret Alaña Chirinos, alias “Nolesky” y Yoxely Coromoto Castro Maldonado, alias “Chelin”.

Las detenidas eran las encargadas de suministrar información de víctimas a las organizaciones delictivas que operan en la Costa Oriental del Lago, para posteriormente ser extorsionadas.

Entre los elementos de interés criminalístico colectados están: un  equipo telefónico, marca Alcatel, Onetouch, de color negro, con una sim card perteneciente a la empresa telefónica Movistar; un equipo telefónico, marca Sky, Devices, de color rojo, con una sim card perteneciente a la empresa telefónica Movistar y un equipo telefónico, marca Infinix, smart, de color negro, con una sim card perteneciente a la empresa telefónica Digitel.

NAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s