Cámara Municipal de Cabimas: Usuarios no respondieron al llamado sobre irregularidades planteadas por la empresa Intercable

Los usuarios y suscriptores de la empresa de Telecomunicaciones Intercable  en el municipio  Cabimas luego de realizar tantas denuncias a través de la radio,  en las redes sociales y en Primera Edición COL,  sobre las irregularidades que viene presentando en el servicio de Tv por cable y de Internet, no asistieron al llamado que hizo la Cámara Municipal de Cabimas para que de forma personal y formal realizaran sus quejas.

Mapy Chávez, presidenta del cuerpo edilicio en Cabimas informó, que tan sólo 10 personas acudieron a la convocatoria formulada desde la semana pasada para ser atendidos desde el lunes 3 de agosto hasta el día de ayer miércoles 5. En cuanto a los Consejos Comunales tan solo uno acudió al llamado.

“Es lamentable que utilicen los medios de comunicación para hacer sus quejas y cuando tienen la oportunidad de sentarse en mesas de discusiones y de hacer sus denuncias por escrito de manera formal pierdan estas oportunidades. Esto quiere decir que no quieren afrontar el problema que ellos mismos vienen planteado”, dijo Mapy Chávez.

Señaló, que como ediles están  a la disposición del pueblo y están prestos a escuchar sus planteamientos y que las puertas de la Cámara Municipal están abiertas para recibirlo y que en medio de esta pandemia, hicieron todo lo posible para responder a las inquietudes de los vecinos, pero los resultados no fueron los esperados.

Sin embargo, procederán a llevar a la mesa de discusión con el gerente de Intercable en el municipio Cabimas,  las denuncias recibidas de estos 10 clientes y del Consejo Comunal de Las 40, quienes serán atendidos según los acuerdos a los que se lleguen en la reunión ya prevista y se les estará  informando de los resultados obtenidos en su debida oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s