En Maracaibo. activan búsqueda de aberrado padre que violó, quemó y cortó a su pequeño hijo

Las atrocidades que un aberrado le perpetró a su pequeño hijo de tres años, quedaron plasmados en el cuerpecito del niño y con ello, las contundentes evidencias para poder ubicar al degenerado.

El hombre fue identificado como: Jordan Antonio Martínez Borges,  quien violó, quemó y cortó varias partes del menor, ocasionándole graves lesiones en su piel.

La información la dio a conocer Irrael Gomez, a través de su cuenta en Instagram, luego de que a su vista llegará la cruel agresión.

Según reseñó el comentarista, el aberrado reside en los manguitos de San Agustín del Sur y se presume que se encuentra en el 23 de Enero en Caracas.

«Si alguien logra verlo y está dentro de sus competencias ponerlo a la Orden de la PNB de la Parroquia San Agustín señalado por presunto Trato Cruel y (ABS), en contra de su hijo de 3 años.  Está fugado desde ayer tres de agosto, a las nueve de la noche, vive en los manguitos de San Agustín del Sur y se presume q se encuentra en el 23 de Enero», reflejó Irrael, mientras las imágenes del pequeño desbordaba la furia de los seguidores.

Asimismo indicó que el pene del niño lo deformó por succión.

"El Depredador de San Agustín"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s