En la Falcón Zulia: Decomisan 80 panelas de cocaína camuflada en un caucho de tractor

Durante un operativo de seguridad realizado por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron incautadas 80 panelas  de presunto clorhidrato de cocaína, en el sector El Recreo, municipio Miranda del estado Falcón.

El procedimiento se realizó en un punto de control en la carretera Falcón- Zulia. Allí funcionarios  del Cicpc detuvieron a Abdias Josue Rivero Castillo (23), quien se encargó de ocultar y trasportar dicha sustancia en una camioneta marca Chevrolet 4×4.

La droga estaba oculta en un doble fondo de un neumático de maquinaria pesada -tractor-, que se encontraba en la cabina del vehículo Chevrolet Silverado LS 4×4, placas A73AG2K

Las investigaciones arrojaron que esta droga, que arrojó un peso aproximado de 77,880 kilogramos, iba a ser distribuida en todo el territorio nacional.

Este caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

NAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s