El de Cabimas. Pablo López consiguió triunfo en excelente presentación

Los toleteros venezolanos Jesús Aguilar y Francisco Cervelli despacharon sendos cuadrangulares para llevar a su club, Marlins de Miami y al lanzador abridor Pablo López al éxito ante Orioles de Baltimore en otro duelo interliga de la MLB, el partido quedó 4-0 en el Oriol Park at Camden Yards.

El abridor zuliano, oriundo de Cabimas, Pablo Lopez, ganó su juego tras lanzar cinco entradas, ponchó a siete y toleró dos inatrapables, para llevarse su segundo laurel de la zafra, mantiene su efectividad inmaculada y tiró 63 lanzamientos a la goma 47 de ellos en la zona buena.

Cabe recordar que Pablo perdió hace poco a su padre, y pese a ello, se ha repuesto y ha lanzado muy bien en éste inicio de campaña.

López dijo después del juego que «Traté de mantenerme animado y de realizar otra buena salida como la que tuve ante Filadelfia hace días, tuve una conversación previa con el coach de pitcheo para saber llevar este compromiso y funcionó lo que tenían de reporte para me sirvió para dominarlos».

El inicialista aragueño, Aguilar volvió a desatar su poder al dar su tercer jonron del año, luego de varios días, esta vez ante los lanzadores oropéndolas, mientras que el catcher carabobeño Cervelli dio su primero de la campaña, de igual modo con el uniforme de los marlines tras jugar la temporada pasada con los Piratas de Pittsburgh y los Bravos de Atlanta, ambos batazos fueron cuadrangulares solitarios y ambos de fueron de 4-1 con anotada y remolcada respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s