Cancelan lanzamiento en cines. “Mulán” se estrenará en Disney Plus

A partir del próximo 4 de septiembre, la adaptación real de la historia de “Mulán” será estrenada en la plataforma en continuo de Disney Plus.

De acuerdo con lo informado por este canal, el lanzamiento de la cinta en cines se canceló tras las dificultades que ha representado la pandemia del coronavirus internacionalmente.

A pesar de esto, la película se estrenará en la gran pantalla para países que no tienen disponible el acceso a la plataforma de Disney Plus o que ya hayan regresado a la normalidad luego de la cuarentena por el COVID-19.

“Mulán”: tendencia por comisión extra de 29.99$

La noticia de este estreno, que alegró a cinéfilos por no tener que esperar la reapertura de los cines, estremeció a más de un usuario de redes sociales cuando se descubrió que habrá que pagar un monto extra para tener disponible “Mulán”.

Sin embargo, el principal problema no era realmente la cancelación de una comisión adicional, sino el monto de 29,99$ de esta, una tarifa “más costosa que una entrada al cine”.

Especialmente para los latinoamericanos, cuyos países han decaído económicamente por la pandemia son quienes han estado denunciado la decisión de Disney.

El largometraje dirigido por Niki Caro adapta, con cambios y omisiones de algunos personajes del filme original, la historia animada por Disney de una mujer que decide proteger a su padre y se une al ejército Chino haciéndose pasar por un hombre.

“Mulán” tenía programación de estreno en la gran pantalla para el 27 del pasado marzo; sin embargo, fue justo por estas fechas en las que se anunció a la COVID-19 como una pandemia y cientos de países se sumieron en cuarentenas preventivas.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s