Revelan nuevo tráiler de la película «Demon Slayer: Infinity Train»

Después de retrasos por la pandemia del coronavirus y el lanzamiento de dos tráilers, revelan el tercero y, probablemente el último, avance de la película «Demon Slayer: Infinity Train» que adapta el manga «Kimetsu no Yaiba» de Koyoharu Gotouge.

El tráiler se reveló dentro de una transmisión exclusiva con el portal Abema, donde se mantuvo una conversación con los seiyuus de los protagonistas que formarán parte de la película: Tanjiro (Natsuki Hanae), Nezuko (Akari Kitou) Zenitsu (Hiroshi Shimono) e Inosuke (Sadao Matsuoka).

En específico, el largometraje animará los eventos del arco «Mugen Train» del manga, los cuales continuarán el final de la primera y hasta ahora única temporada del animé de «Demon Slayer».

Programada para estrenarse el próximo 16 de octubre en cines japoneses, «Demon Slayer: Infinity Train» llegará a la gran pantalla estadounidense y canadiense el 2021 aunque aún no se tiene una fecha decidida.

Además del día de estreno, el tráiler da a conocer que el tema musical oficial de la película es «FIRE» y que este será interpretado por LiSA. Igualmente, se reveló un nuevo arre visual para la cinta.

La venta anticipada de entradas para el estreno de esta película tan esperada por los fanáticos del manga «Kimetsu no Yaiba» comenzará en los próximos días.

Vía Twitter

Deja un comentario