En Maracaibo. Con signo de estrangulamiento hallan a sexagenario dentro de su vivienda

En horas del mediodía de este lunes tres de agosto, fue localizado el cadáver de un sexagenario en una humilde vivienda, situada en el sector cinco del barrio Las Trinitarias de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en  Maracaibo.

El fatídico hallazgo se registró en la casa 98E-42, propiedad de la víctima, ubicada entre la calle 98B con avenida 82A, cuando vecinos denunciaron ante el comando policial de la zona que un fuerte hedor emanaba del inmueble indicado.

Poco tiempo después se presentó en el lugar el hijastro del occiso quien ingresó a la casa y se topó con la escena sangrienta.

El hombre identificó a su padrastro como: Saúl Antonio Martínez Villa, de nacionalidad colombiana, quien yacía sobre el suelo donde se visualizaba rastros de sangre. Al parecer lo ahorcaron y su cuerpo estaba cubierto con sábanas y un colchón.

A simple vista se observaba un completo desorden en el interior del lugar.

El testigo aseguró a las autoridades que faltaban algunas pertenencias y que la última vez que su pariente fue visto con vida fue el pasado viernes, 31 de julio, por lo que la ley presume que se haya tratado de un robo, sin embargo, las averiguaciones en torno a este crimen apenas inician.

El área fue resguardada por funcionarios del cuadrante 29 del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) del CCP Maracaibo Oeste, a la espera de la llegada de los detectives del Eje de Homicidios de la Policía Científica.

NAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s