WhatsApp lanzó 138 emojis nuevos

WhatsApp es una de las aplicaciones donde más uso se les da a los emojis. La app de mensajería lanzó 138 nuevos emojis, que ya están disponibles para los usuarios de iOS pero que, en el caso de los usuarios de Android, sólo pueden ser usados en la beta versión 2.20.197.6, pues no se han presentado oficialmente.

Estos nuevos 138 nuevos emojis para Android han sido descubiertos por WaBetaInfo, y estas son sus imágenes, que pueden diferir en ligeros rasgos con respecto a los ya disponibles en iOS. En estos nuevos emojis se presta atención especial a la diversidad de géneros representando distintas profesiones, oficios, actividades y tareas. Juezas, médicas, astronautas, científicas, granjeras, maestras… contarán con su propio emoji. También los hay que representan a mujeres con el cabello corto, calvas y afrodescendientes.

En las imágenes se pueden apreciar que además de los emojis que desempeñan diferentes roles en el mundo profesional también se pueden ver otros como los que representan a hombres con alguna discapacidad como visual o motora, en diferentes tonos de piel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s