Tras secuestrar a un ciclista. PNB da de baja a seis miembros de la banda “Los Silenciosos”

Seis delincuentes, integrantes de la banda » Los Silenciosos», de la Cota 905, fueron abatidos luego de perpetrar el secuestro de un atleta.

El hecho ocurrió la tarde del domingo dos de agosto, luego de que efectivos de la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana, iniciaron la búsqueda de la mencionada banda criminal quienes llevaban consigo al joven Julio José Valero Suárez, de 26 años, ciclista guaireño y miembro de la Selección Nacional, informó Eleazar Urbaez.

Fuentes oficiales precisaron que los antisociales desde hace días tenían monitoreada a la víctima, por lo que al ejecutar el secuestro, comisiones de la DIP-PNB, iniciaron la persecución.

Presuntamente, los maleantes al verse acorralados decidieron desviarse de la ruta, realizando una forzosa parada en en el sector La Lucha de La Guaira. Allí, ocurrió el enfrentamiento en el que cayeron malheridos los seis integrantes de «Los Silenciosos», quienes murieron al llegar a un centro asistencial cercano.

Los seis fallecidos fueron identificados por los seudónimos de alias “Tazmania”, líder de la banda, “El Zancudo”, Cara ‘e Muerto”, “El Ratón”, “Luis” y “Junior”, señaló El Universal.

Dos de estos respondían a los nombres de Dennis José Mora Blanco y Ricardo Javier Piñero. El primero con residencia, según el portal del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Macarao, Caracas; y el otro en San Casimiro, estado Aragua.

En el lugar de los hechos se incautaron seis armas de fuego, seis teléfonos celulares, así como una camioneta Mitsubishi Montero, color plata, placa AD496LK; un Toyota Corolla, color beige, placa AD001GK; y un Ford Fiesta Move, color blanco, placa AF972BA, solicitado por robo de vehículo.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Vargas se encargaron del levantamiento planimétrico del suceso.

NAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s