Desde este #3Ago. En el Zulia se despachará combustible solo a sectores esenciales

A través de rueda de prensa en Maracaibo, la Región de Defensa Integral (REDI) informó que, desde este lunes 3-A, el despacho de combustible en el Zulia solo se realizará a los sectores esenciales del estado.

«La distribución del combustible será por sectores priorizados en el marco de la cuarentena estricta«, sentenció la entidad zuliana para luego aclarar que los sectores prioritarios que recibirán el volátil son los de «salud, farmacia, alimentos, medios de comunicación, organismos gubernamentales, pacientes renales u oncológicos, entre otros».

Sobre la noticia, el gobernador Omar Prieto hizo un llamado a los zulianos para que tomen medidas para ahorrar la gasolina, si es que tienen, y usarla cuando sea estrictamente necesario. «Se están tomando algunos planes que se pondrán en marcha hoy mismo», acotó.

Igualmente, se dio a conocer que durante esta semana serán pocas las estaciones de servicio que surtirán combustible en los 21 municipios de la entidad para evitar el tráfico de este y su despacho a quienes no pertenezcan a los sectores establecidos.

Rueda de prensa

Un comentario

Deja un comentario