Colegio de Médicos se reunirá este lunes con el alcalde de Maracaibo

 

Hemos recibido con esperanza y optimismo su respuesta a la reunión que le solicitáramos en aras de aclarar dudas en atención a una declaración atribuida a su persona que hace referencia a esta institución”, señaló la nota firmada por Dianela Parra, presidenta, e Irais Olano de Ortega, secretaria general.

Para hoy lunes en horas de la mañana se tiene prevista la reunión entre el Colegio de Médicos del estado Zulia y el alcalde de Maracaibo. 

A través de un comunicado público, la directiva del gremio de salud en el estado informó este domingo que “solventado el problema gasolina, allí estaremos”, confirmando así que acudirán al encuentro pautado más temprano por la municipalidad para este lunes en el piso 5 de la sede del poder municipal, en el centro de la capital zuliana.

“Hemos recibido con esperanza y optimismo su respuesta a la reunión que le solicitáramos en aras de aclarar dudas en atención a una declaración atribuida a su persona que hace referencia a esta institución”, señaló la nota firmada por Dianela Parra, presidenta, e Irais Olano de Ortega, secretaria general.

Agregó: “Sus propósitos de encontrarnos son muy alentadores, tomando en consideración la necesidad que tenemos de aunar esfuerzos en contra del coronavirus, que tanto daño está haciendo”.

La autoridad local respondió con la reunión a la misiva enviada por Parra en nombre del Colegio de Médicos del Zulia, en la que le solicitó públicamente tratar la situación de los profesionales de la medicina que enfrentan a diario la pandemia de Covid-19 en la entidad.

Reafirmó la disposición de diálogo con todos los sectores de la ciudad, y en relación con la solicitud del gremio médico dijo que la reunión debe servir para que imperen las coincidencias sobre las diferencias.

Vale recordar que la presidenta del Colegio de Médicos del Zulia confirmó, por primera vez, el pasado lunes 27 de julio, en entrevista con La Verdad, el fallecimiento de 17 médicos por Covid-19 en la región y denunció la desprotección del personal de salud que atiende los casos de Covid-19 en la capital zuliana.

LV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s