Omar Prieto. Con “jirafas”, rejas y portones  se controlará el acceso a Las Pulgas

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, a través de su cuenta en Twitter, informó la tarde de este sábado que se continúa  con el trabajo planificado para seguir reordenando y transformando el mercado Las Pulgas para las zulianas y zulianos. 

“Ya tenemos listas “jirafas”, rejas y portones para controlar el acceso con disciplina colectiva, en medio de la batalla contra el COVID-19″, refirió el Mandatario regional.

“Estos trabajos se suman a los túneles de desinfección, 8 mil toneladas de asfalto, sistema de iluminación, seguridad y regularización jurídica de los locales comerciales. Es el nuevo mercado ‘Las Pulgas’ para el trabajo honesto en función de una economía sana”, afirmó.

Foto de perfil, abre la página de perfil en Twitter en una pestaña nueva  Omar Prieto, Gobernador!

@OmarPrietoGob
1. Continuamos con el trabajo planificado para seguir reordenando y transformando el mercado Las Pulgas para las zulianas y zulianos. Ya tenemos listas “jirafas”, rejas y portones para controlar el acceso con #DisciplinaColectiva en medio de la batalla contra el #COVID19

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Omar Prieto, Gobernador!
@OmarPrietoGob
2. Estos trabajos se suman a los túneles de desinfección, 8 mil TN de asfalto, sistema de iluminación, seguridad y regularización jurídica de los locales comerciales. Es el nuevo mercado Las Pulgas para el trabajo honesto en función de una economía sana. #DisciplinaColectiva

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s