Trabajadores del HUM reclaman su bonificación de cinco millones de bolívareas

El grupo de enfermeros y trabajadores administrativos se reunió en el día de ayer viernes frente al área de Dirección para exigir el pago de un bono. “Ahora nos quieren callar con una bolsa”

Un grupo de trabajadores del bloque de Pediatría del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) reclaman su bonificación de cinco millones de bolívares que les prometieron y no recibieron.

No se nos ha cotizado ese bono, solo lo reciben Medicina Critica y UCI, pero todos estamos expuestos y dispuesto a atender a ese tipo de pacientes (Covid-19)”, comentaron.

El grupo de enfermeros y trabajadores administrativos se reunió frente al área de Dirección del hospital para gritar consigna y exigir lo que consideran sus derechos. “Igualdad de nomina porque somos un solo gremio y un solo equipo”, manifestaron.

“Es la tercera quincena que no se nos cotiza, por eso estamos pidiendo algo que nos corresponde. La ley es para todos”, solicitaron.

En vista de que vídeos con escenas de la protesta se filtraron y corrieron por las redes sociales, se les ofreció una bolsa de alimentos en pago por no recibir la bonificación esta quincena.

“Como nos cumple a nosotros la institución, con nada. Aquí han habido maltratos, no esperamos a que nos den beneficios, no nos dan condiciones de trabajo, muchos nos venimos a pie”, afirmaron.

Ante el ofrecimiento respondieron: “nos van a callar con una bolsa, ahora van a sacar una bolsa para que nos callemos. No nos vamos a callar”.

LV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s