Entre junio y julio. Alcaldía de Lagunillas ha distribuido más de 400 toneladas de alimentos

Para finalizar el mes este viernes 31-J, la alcaldía de Lagunillas informó en un balance que entre junio y julio se distribuyó más de 400 toneladas de alimentos a diversos sectores del municipio.

De acuerdo con la nota de prensa, estos productos alimenticios llegaron a las manos de 35 mil familias lagunillenses, de las cuales 8 mil 130 pertenecen a comunidades vulnerables de las Bases de las Misiones Socialistas de la entidad zuliana.

Entre los alimentos entregados a precios asequibles se pueden mencionar los combos de proteína animal como pollo, carne, pescado y huevo a través de las Ferias del Campo Soberano.

Igualmente, el ente municipal ha entregado a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y en la modalidad casa por casa víveres en combos, como harina, arroz, pasta, entre otros alimentos.

“Este beneficio ha llegado a las familias más vulnerables gracias al apoyo y trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno, nacional, regional y municipal”, acota la alcaldía de este municipio de la Costa Oriental del Lago.

Nota de prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s