CONATEL cerró la emisora “Pura Candela 93.3 FM” del estado Sucre

Escoltado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), personal de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (CONATEL) clausuró la sede y apago las transmisiones de la emisora “Pura Candela 93.3 FM” en Carúpano, estado Sucre, la noche de este 31-J.

La información fue proporcionada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) en redes sociales, dónde explican que el ente regulador de las telecomunicaciones levantó un acta y decomisó todos los equipos de la emisora.

El dueño de “Pura Candela 93.3 FM”, Francisco Pino, informó que CONATEL no le explicó a dónde se llevarían sus costosos equipos de producción radiofónica ni cuándo serían devueltos.

El hecho sucede 14 días después de que el periodista Otilio Rodríguez, trabajador de la Emisora Pura Candela 93.3 FM, fuera detenido el pasado 17-J por la GNB por publicar en las redes sociales de la emisora denuncias sobre la venta ilegal de gasolina.

En su última transmisión, segundos antes de ser desconectados, se escuchó: “Está cerrada esta emisora por disposición de Conatel y por orden del gobernador del estado”.

SNTP/Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s