Sin afectar pago de gasolina. Del 1 al 3 de agosto Plataforma Patria estará fuera de servicio

La Plataforma Patria realizará mantenimiento en sus sistemas, desde este sábado 1° de agosto a las 10:00 p.m hasta el lunes 3 de agosto a las 6:00 a.m, pero no afectará la posibilidad de registrar el subsidio de gasolina, así lo informó en su pagina oficial.

Resaltó elcomunicado que sí se podrán registrar los vehículos para obtener el subsidio de gasolina, durante los días que estará en mantenimiento la plataforma. «La posibilidad de registrar el subsidio de gasolina no se verá afectada en ningún momento, como resultado de estas actualizaciones».

Igualmente informó que durante el mantenimiento no se podrá acceder vía web a http://www.patria.org.ve, institucion.patria.org.ve, ap.patria.org.ve, remesas.patria.org.ve y otros subsistemas similares.

Resaltó que podrían presentar interrupciones durante el domingo 2 de agosto las aplicaciones de vePatria, veMonedero, vePDV y vePOS (en período de prueba), así como interrupciones en el sistema de pago con bolívares y petros a través del BiopagoPDV de PDVSA y BiopagoBDV del Banco de Venezuela.

«Al culminar la actualización se irán restableciendo los servicios progresivamente», señaló el comunicado.

La última actualización para optimizar el servicio de la plataforma patria, fue el pasado 24 de febrero, donde se verificó el perfil de los usuarios, a fin de adecuar y mejorar su rango de operaciones desde los diferentes tipos de monederos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s