Municipio Mara. Niño de 11 años mató accidentalmente de un escopetazo a su hermanito

 

De manera accidental un menor de 11 años de edad mató a su pequeño hermanito de apenas 5 meses de nacido, tras el disparo que se le escapó de la escopeta que su progenitor le había ordenado buscar.

El llanto y el dolor se confundieron en la casa ubicada en la vía a La Paila Negra, en el municipio Mara, donde luego de un estruendo causado por el ruido del proyectil alertó a los vecinos de la zona.

La primera versión que se maneja es que un ruido extraño se escuchaba en el patio de la vivienda en horas de la noche de este jueves 30-J por lo que el padre de los niño le solicitó al menor de 11 años que buscara la escopeta para ver que ocurría

El menor buscó el arma y apuntó a su hermanito de 5 meses, pero lo que era un simple juego de policías y ladrones en su mente, terminó en un fatal desenlace, en solo segundos se le escapó un tiro, impactando en la cabeza del bebé, causándole la muerte de manera inmediata.

El padre de los niños fue detenido de manera inmediata. Mientras que el dolor y el sonido de aquel fatal escopetazo estremece a una familia zuliana.

Deja un comentario