Lisandro Cabello: “Ratificamos que está prohibido pernoctar en las estaciones de combustible”

 

Entre las acciones a tomar resalta la retención de los vehículos y la detención de las personas, quienes recibirán una charla hasta de 12 horas en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

El secretario  de gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, en horas de la tarde de este jueves 30-J en rueda de prensa, desde el Palacio de Gobierno, destacó que  “ratificamos que está prohibido por decreto presidencial pernoctar en las estaciones de combustible, y el mismo decreto está refrendado por el gobernador Omar Prieto”.

Cabello manifestó,  que a partir de este momento junto al gobernador Prieto y los cuerpos policiales se desplegara una orden de operación en las estaciones de combustible para que nadie pueda pernoctar en las mismas.

También señaló que: “uno de los éxitos para controlar el contagio en las primeras semanas fue reducir el suministro de combustible”.

Explicó que entre las acciones a tomar resalta la retención de los vehículos y la detención de las personas, quienes recibirán una charla hasta de 12 horas en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana.

En las próximas horas será anunciado un nuevo esquema para la distribución y suministro de combustible. “En primer lugar se plantea que donde se proceda a surtir gasolina (subsidiada o dolarizada), no se distribuirá  diesel.

Así mismo, se determinará cuáles son las estaciones de servicio donde se atenderán las áreas priorizadas como alimentación, salud, seguridad, transporte, médicos, ambulancia para que esos sectores no se vean afectados”, manifestó el secretario de Gobierno.

NAM

 

 

 

Deja un comentario