La quinta temporada será el fin de “La Casa de Papel”

La serie de Netflix, La casa de papel, terminará en su quinta temporada y trae varias sorpresas en su elenco.

La primera confirmación, la de su final, llega después de que en medio de la pandemia se estrenara la cuarta entrega, de que la promoción se hiciera a punta de videollamadas y de que las grabaciones de la quinta no tuvieran una fecha clara de inicio.

El fenómeno televisivo creado por Álex Pina y que podemos disfrutar en Netflix llegará a su desenlace con la quinta y última temporada que además comienza este lunes a rodarse en Dinamarca.

Según declaraciones del propio guionista, va a haber un cambio de enfoque para esta última campaña del serial: “Vamos a pasar de un juego de ajedrez -más intelectual- a una estrategia de guerra: ataque y contención”. Así, se conoce que la última y definitiva entrega estará marcada por un instinto de venganza ante la pérdida de la”compañera caída”. Eso sí, aseguran que será épico y glorioso.

Para finalizar, la serie contará con la incorporación de dos nuevos personajes al elenco, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, de los cuales aún se desconoce su rol en la trama, pero de los que se espera mucho. Lo único que se sabría casi con certeza sería que estos dos nuevos participantes estarían enfrentados a la famosa banda de atracadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s