Covid-19. Rodríguez informa de 701 casos más

Delcy Rodríguez, quien informó que para este día Venezuela reportó 651 casos comunitarios y 50 importados, para un total de 701 nuevos contagios en el país.

Rodríguez destacó que el Distrito Capital mostró un pico de contagios con 332 nuevos casos de personas infectadas de covid-19 este jueves.

Dijo que para este jueves se presentaron casos en 21 de las 22 parroquias caraqueñas, repuntando El Valle con 552 casos y 362 en Catia, por lo que nuevamente exhortó a la población respetar la cuarentena y usar el tapabocas como medida preventiva de contagio.

Informó que lamentablemente se reportaron 4 nuevas víctimas fatales, todos hombres en esta ocasión. Dos en el Distrito Capital, uno en Guárico y otro en el estado Miranda

También dijo que durante la reunión con los miembros de la Organización Panamericana de la Salud dijo que se plantearon los requerimientos del acuerdo humanitario que se suscribió entre el gobierno venezolano y sectores de la oposición producto del diálogo político al cual el presidente Maduro ha llamado a los factores de la oposición.

Informó que día de ayer el gobierno venezolano continuó el diálogo con los representantes del gobierno de Noruega cumpliendo con el llamado del presidente Nicolás Maduro a cumplir con el encuentro político, con el diálogo político en aras del bienestar de la población venezolana.

Deja un comentario