Cabimas. Cámara Municipal recibirá denuncias sobre irregularidades de la empresa Intercable

 

A partir del lunes 3 hasta el miércoles 5 de agosto los clientes de la Empresa de telecomunicaciones Intercable podrán introducir sus quejas y reclamos por irregularidades ante la Cámara Municipal de Cabimas.

Mapy Chávez, presidente de la Cámara Municipal de Cabimas informó, que ante los constantes reclamos de los usuarios de (TV por suscripción, telefonía e internet) cada día se hacen mayor, ante la mirada indiferente de la empresa de telecomunicaciones, que aumenta sus tarifas sin informar y cobra puntual e íntegramente las facturas mensuales, a pesar de que el servicio es deficiente, en el mejor de los casos, o completamente inexistente. Se tomó esta decisión de invitar a los usuarios y clientes a formalizar sus denuncias por escrito y de este modo tomar las debidas acciones una vez que se reúnan  con la directiva de la empresa.

La presidenta de la Cámara Municipal hace saber que es necesario que todo ciudadano que sea afectado de alguna manera por alguna empresa de servicio deba formular sus denuncias para proceder ajustados a lo que establece la ley.

mapy-chavez-e1582022058408

Los usuarios señalan que están pagando por un servicio que cada día pierde su calidad y con los racionamientos eléctricos es poco el uso que se le da, pero la empresa alega que los aumentos también obedece a los consumos de los megas antes de tiempo. Explicación que no tiene lógica, cuando hay más horas sin señal que gozando de ella.

Otras de las quejas formuladas por representantes tanto de sector residencial como comercial también obedecen a los aumentos compulsivos de hasta en casi un  100 por ciento de la mensualidad, lo cual no se justa con la realidad del servicio prestado.

Los clientes según lo explicado por Mapy Chávez se deben dirigir hasta la sede de la Alcaldía de Cabimas y trasladarse hasta el segundo piso donde está  la oficina de la Cámara Municipal ubicada en el Centro Cívico.

La presidenta de la Cámara Municipal destacó, que ya tienen conversaciones con el gerente de la empresa en la Costa Oriental del Lago, quien les manifestó que para darle atención a los casos de manera individual y colectiva es necesario tener un reporte detallado cerca del cliente, ubicación y las fallas o quejas presentada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s