Pronostican nubosidad con precipitaciones y algunas descargas eléctricas en el Zulia y otras regiones del país

La zona de convergencia intertropical se encuentra moderadamente activa sobre el territorio venezolano.

Para este jueves #30-J, la actividad de la zona de convergencia intertropical, que aún se encuentra sobre el país, producirá nubosidad con precipitaciones y algunas descargas eléctricas, según informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Los estados más afectados, por estas condiciones meteorológicas, serán Zulia, Amazonas y Bolívar, así como la región de los Andes y los llanos occidentales. En estas mismas zonas del país, se espera un nivel pluviométrico ubicado entre los 20 y 40 milímetros

El ente meteorológico, explica que esta zona de convergencia intertropical, actualmente se encuentra moderadamente activa.

Inameh, agrega en su pronóstico, que el resto del país permanecerá parcialmente nublado, con incremento de la nubosidad en horas de la tarde, presentando precipitaciones débiles o moderadas y algunas descargas eléctricas.

Foto de perfil, abre la página de perfil en Twitter en una pestaña nueva

INAMEHVenezuela
@InamehVenezuela
#30Jul #INAMEHInforma Condiciones Meteorológicas próximas 24 Horas #Video #Reporte de las 06:53 HLV @tutiempopereira @NestorLReverol @NicolasMaduro #FelizJuevesJueves

1:10
487 visualizaciones

 

INAMEH

Deja un comentario