Periodista Darwin Chávez: Voluntad Popular intentó hackear mi columna Verdades y Rumores

 

Según el periodista, catedrático y columnista, el ataque se realizó desde Estados Unidos, «por lo que es casi imposible que haya sido el oficialismo, lo que me hace presumir que las huellas que dejaron, los rastros que dejaron, es un sector de Voluntad Popular que tiene el dinero para poder hacerlo»

Darwin Chávez, periodista, profesor universitario y columnista de Versión Final, acusa a la organización política Voluntad Popular de “intentar hackear” su columna Verdades y Rumores la madrugada del miércoles 29 de julio de 2020.

De acuerdo con el comunicador social, quien por sus incisivos señalamientos en contra del oficialismo debió abandonar el país en 2018; Voluntad Popular “trata de destruirme como periodista ante la opinión pública venezolana y básicamente la zuliana, por una serie de denuncias que he publicado en mi columna en contra de Lester Toledo”, miembro de la dirección nacional del partido naranja y exdiputado del Consejo Legislativo del estado Zulia.

El fondo de la denuncia tiene que ver con el destino de US$ 25 mil que pago el señor Marvin Autry, empresario del Estado de Texas y embajador para América Latina de la ONG “Project Cure” desde 2007, por el envío de un contenedor con US$ 500 mil en insumos y equipos médicos para el Hogar Clínica San Rafael en Maracaibo, recuerda Chávez.

“El 10 de junio de 2020 publiqué una denuncia, ni siquiera una denuncia mía, una denuncia hecha por Autry, quien soportó la acusación con pruebas de los cheques pagados, entre ellos el depositado en la cuenta de la empresa propuesta por Toledo: V and Sons Supply. El dinero para el envío de un contenedor con ayuda humanitaria destinada al Hospital pediátrico de la Hermandad San Juan de Dios en Maracaibo, se pagó, pero la empresa referida por Toledo nunca retiró la carga del almacén en Houston, donde sigue guardada desde hace un año y 4 meses”.

Es pertinente también recalcar que Toledo nunca se hizo cargo de la ayuda humanitaria, ni tampoco se hizo responsable por el pago a dicha compañía, señala el periodista.

 

Darwin Chávez

@darwinch857

¡IMPORTANTE! COMUNICADO PÚBLICO DE

Imagen

Darwin Chávez
@darwinch857

¡A PESAR DEL SABOTAJE OPOSITOR! Ya puedes leer la columna “Verdades y Rumores” de esta semana gracias a

ow.ly/tXtP50ALKKa,

ow.ly/olVQ50ALKOr y

ow.ly/ZuDE50ALKQK!!!

Columna Verdades y Rumores: Periodista Darwin Chávez responde al sabotaje
SABOTAJE. Como he mencionado en otras ocasiones, desde finales de 2018 nuestro portal http://www.verdadesyrumores.com, viene sufriendo permanentes ataques contra nuestros servidores. Ahora se sumó un sect…
caigaquiencaiga.net

 

VF

Deja un comentario