Lagunillas. Inician atención en línea para el servicio de aseo urbano

En concordancia con el protocolo sanitario establecido para cortar la cadena de contagio del Covid-19, el servicio de aseo urbano en el municipio Lagunillas inició el sistema de atención digital para la facturación o cobro del servicio de aseo urbano y domiciliario a través de Sedemaul.

Para acceder a este nuevo mecanismo de pago en línea el contribuyente comercial o residencial deberá enviar un correo electrónico a la dirección sedemaul@hotmail.com especificando el tipo de trámite requerido, factura o solvencia, acompañado de los datos esenciales como cédula de identidad, RIF y Nº de contrato.

El sistema estará disponible para todos los contribuyentes del municipio Lagunillas en un horario comprendido de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

Al respecto el Director General de Sedemaul, Ing. Norvis Bracho, expresó que, siguiendo las líneas establecidas por el Alcalde Leonidas González, esta modalidad de cobranza en línea obedece a los parámetros sanitarios de distanciamiento social y permite a los usuarios, especialmente aquellos que ejercen actividades comerciales en el área de Casco Central, contribuir al mantenimiento de las condiciones sanitarias de la entidad.

Bracho acotó que el mantenimiento del área comercial es una ardua labor, ya que diariamente genera 10 toneladas de desechos sólidos y requiere el barrido manual de 5km de vías públicas, razón por la cual exhortó a los ciudadanos a cumplir con el pago del servicio de aseo urbano.

Nota de Prensa

Deja un comentario