Bomberos del municipio Miranda ofreció balance de atención a las comunidades durante el mes de julio

El cuerpo de Bomberos del municipio Miranda, realizó un balance de las gestiones realizadas para atender al pueblo, entre el 11 y el 26 de julio del presente año 2020.

Albert Caldera, Primer Comandante de esta institución informó, que durante este período se atendieron 20 emergencias médicas y se realizaron 49 traslados Prehospitalarios, 30 Interhospitalarios y 55  Convencionales para un total de 134.

BOMBEROS 1

Así mismo Caldera detalló que está institución abordó el volcamiento de una motocicleta y  un vehículo además de mitigar un incendio.

 

BOMBEROS 3

El funcionario explicó además que bomberos de Miranda realizó tres  inspecciones de riesgos, controló un incendio  de equipos eléctricos y inspeccionó y removió un enjambre de abejas que ponía en riesgo a la comunidad.

El primer comandante exhortó a los mirandinos a estar tranquilos y recordar que siempre cuentan con el apoyo incondicional del Cuerpo de Bomberos de Miranda y aprovechó la oportunidad para agradecer al Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez, quien con su respaldo incondicional a la institución se ha mantenido en pie en la lucha contra la pandemia.

NP

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s