Icono del sitio Primera Edición COL

Arias cárdenas denuncia el estado de abandono del Parque zoológico Metropolitano del Zulia

A través de su red social de Instagram, el ex gobernandor del estado Zulia y embajador de Venezuela en México hizo un llamado de alerta al denunciar el estado de abandono y la desidia oficial que se pone de manifiesto en el Parque Zoológico Metropolitano del Zulia.

En medio de esta cuarentena social por la pandemia del Covid-.19, Francisco Arias Cárdenas resalta que los zulianos no tienen lugares de esparcimiento, “El Zulia se merece espacios para la vida y la Paz”  y que el esfuerzo realizado por recuperar los áreas  del Parque Metropolitano del Zulia fueron en  vano, cuando hoy sus puertas están cerradas y sus superficies  destruidas.

 

  panchoarias2012
Seguir
El Zulia merece espacios para la vida y La Paz, recuperar el Parque zoológico Metropolitano del Zulia fue un gran esfuerzo en nuestra gestión, hoy sus puertas están cerradas, sus espacios destruidos y l@s Zulian@s sin lugares para esparcimiento, no hay excusas para detener el trabajo si van en brindar bienestar.
432 Me gusta

Ante esta situación alerta a las autoridades regionales sobre esta situación que no es más que la evidencia de la desidia oficial.

El Parque Zoológico Metropolitano del Zulia había  sido rescatado en la gestión de Arias Cárdenas cuando se mantuvo al frente de la gobernación para así brindarle un espacio de disfrute a las familias zulianas.

Instagram

 

 

 

Salir de la versión móvil