Alcaldía y Corpoelec realizan mantenimiento al tendido eléctrico en urbanismo “Maurilla” en Los Puertos de Altagracia

Atendiendo necesidades de la comunidad la Alcaldía del Municipio Miranda en conjunto con Corpoelec, dieron respuesta oportuna a los habitantes del Urbanismo Habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela “Maurilla”, ubicada en la parroquia Altagracia, con la instalación del tendido eléctrico.

Mauricio Piña, Gerente de Corpoelec en el municipio miranda informó que en esta oportunidad se restituyó un transformador de 50 kilovatios, 4 postes y se instalaron 600 metros de líneas de alta tensión con sus respectivas campanas errajes y aisladores, beneficiando a más de 18 familias del sector, que mejoraran su calidad de vida.

Yumari Quintero habitante del  urbanismo mencionó estar muy agradecida con Dios primeramente, con el alcalde Tiberio Bermúdez, con su equipo de trabajo y con Corpoelec  por la acometida eléctrica  para beneficio de los residentes de la urbanización “Maurilla”.

Desde la llegada de la revolución, las políticas del gobierno revolucionario  mirandino , pese a las sanciones  y la guerra económica sigue tomando decisiones efectivas, para solucionar todos y cada uno de los problemas que se presentan en las 5 parroquias que conforman el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s