Sipez. En enfrentamiento cae abatido  alias “El Loco”, evadido del retén de Cabimas

 

Durante un encuentro armado entre funcionarios del  Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez) resultó abatido alias “El Loco” delincuente evadido del Retén de Cabimas.

El intercambio de disparos se produjo en la urbanización Rafael Caldera, conocida como Fundabarrios, en el municipio San Francisco del estado Zulia. Para el momento del hecho el delincuente no portaba ningún tipo de documentación.

Según las fuentes policiales, “El Loco” se dedicaba al cobro de vacuna, extorsión, robo de vehículos y viviendas, en las parroquias Olegario Villalobos y Coquivacoa, de la capital zuliana, además de formar parte de la banda delictiva “El Tren del Norte”.

Aseguran los funcionarios que el maleante no permanecía en un lugar fijo pues era requerido por las autoridades.

La comisión policial fue a Fundabarrios, en San Francisco, al tener conocimiento del paradero del delincuente, a quien iban a arrestar, sin embargo mostró una actitud esquiva y huyó de la presencia uniformada.

Al verse acorralado, desenfundó un arma de fuego para hacer frente a los policías que repelieron el ataque y lo dejaron herido de gravedad.

A “El Loco” lo trasladaron hasta un ambulatorio cercano, donde murió.

VF

Deja un comentario