“Rare Impact Fund”: Selena Gómez crea fondo para facilitar acceso a la salud mental

Con el objetivo de alcanzar 100 millones de dólares para domaciones en los próximos 10 años, la cantante y actriz Selena Gómez anunció en comunicado la creación el fondo “Rare Impact Fund”. Este tiene como fin facilitarles el acceso a los servicios que garanticen salud mental a todos aquellos que los necesiten.

“Desde el inicio de la marca, queríamos encontrar una manera de retribuir a nuestra comunidad y apoyar aún más a las personas que necesitaban acceso a servicios de salud mental, que han tenido un profundo impacto en mi vida”, expresó la actriz.

Este se trata de un fondo que será supervisado y liderado por el Consejo de Salud Mental de Rare Impact, el cual está integrado por un seleccionado grupo de activistas, espertos médicos, sociólogos y psicólogos en cuestiones de salud, inclusión social y otras materias correlacionadas con la salud mental.

Este consejo lo integra la activista Elyse Fox, la editora de moda Lindsay Peoples Wagner —quien trabaja con temas políticos, culturales, sociales, entre otros—, la doctora hispana Jane Delgado, el doctor especializado en inteligencia emocional Marck Brackett. El resto de los miembros son Justin Tranter, Katrina Gay, Gretchen Rubi, Scott Rauch, Kit Hayes y Jennifer Cohen.

De acuerdo con el comunicado, los primeros recursos económicos que tendrá este fondo provendran de del 1% de las ganancias anuales que reciba en ventas la compañía Rare Beauty. Igualmente, se buscará aumentar las donaciones con números “compañeros filantrópicos”.

Vía Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s