Municipio Miranda. Llegan 500 bolsas del PAEZ para distribuirlos en centros educativos

En el municipio Miranda llegaron 500 bolsas de comida pertenecientes al Programa de Alimentación Escolar Zulia (PAEZ) con el fin de distribuirlos a través de los centros educativos adscritos al Ejecutivo Regional, según lo dio a conocer la Asociación de Alcaldes del Zulia (Asalzu) en nota de prensa.

De acuerdo con lo expuesto por la coordinadora municipal de Defensa Intregral en la entidad, Liceila Urdaneta, esta entrega proporcionará a los mirandinos alimentación balanceada contentiva de arroz, granos, pollo, entre otros productos.

Además, la entrega de estos alimentos fue resguardada por milicianos bajo el cargo del Comandante del Agrupamiento Popular de Defensa Integral (apdi), Eduardo Acevedo, quienes también verificaron que las bolsas contarán cada una con los productos estipulados.

El Programa de Alimentación Escolar Zulia (PAEZ) es una iniciativa regional que ofrece alimentación a estudiantes de Educación Básica y, que durante esta cuarentena contra la pandemia del COVID-19, se ha extendido para asistir con comida a a padres, representantes y personas de la tercera edad.

Asalzu

Deja un comentario